GRIFERÍA Y TARJAS PARA COCINA

Este tipo de grifos se adaptan a cualquier ambiente. Diseñados para convertirse en el elemento que da personalidad a las cocinas.

GRIFERÍA Y TARJAS PARA COCINA

FICHA TÉCNICA

Uso: Grifería, tarjas y accesorios para cocinas

Aplicaciones: Residencial, Comercial, Hotelería

Caracteristicas: Calidad, funcionalidad y diseños atractivos.

MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO

Escenium Haus presenta su Grifería, Tarjas y Accesorios para Cocinas.

 

Como parte de este catálogo encontramos:

 

Grifería

 

Este tipo de grifos se adaptan a cualquier ambiente. Diseñados para convertirse en el elemento que da personalidad a las cocinas. Además, están fabricados con materiales y con tecnologías de filtrado para disfrutar siempre de agua limpia y sin impurezas.

Tarjas de Cocina

 

Fabricadas en acero inoxidable en acabado pulido o mate, realizadas en colaboración con reconocidos diseñadores industriales que permite cohesionar las líneas y formas de la tarja con el conjunto de la cocina. Cuentan con modelos para submontar, de integración y de sobreponer.

Accesorios

 

Atendiendo a cada detalle de la cocina, Escenium Haus ofrece accesorios:

 

- Triturador de alimentos

 

Electrodoméstico pequeño que se coloca debajo de la tarja. Se encarga de machacar y casi desintegrar los desperdicios de comida orgánica, de tal forma que se puedan eliminar a través de la tubería del desagüe.

 

Su máximo beneficio es que evita acumular bolsas de basura orgánica que provocan malos olores en nuestra cocina.

- Dispensador de jabón

Integrable en fregadero o encimera. Diámetro de orifico para instalación de 3.5 cm; capacidad: 0,25 litros; apto para su instalación en cualquier fregadero Teka.

 

Otras características:

Capacidad: 0.25 L

Color blanco

Compatibilidad de marca: Teka

- Rejilla Teka

Material: Acero inoxidable

Canastilla para cubeta

Incluye escurridor de platos

Dimensiones: Exterior (Alto/Ancho/Fondo): 14.5/32/38 cm

CUBIERTAS

Colección Classico

 

Con un atemporal estilo classico, esta colección va desde motivos sal y pimienta hasta mezclas con colores vivos. Es ideal para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales. La linea classico ofrece colores disponibles en tres acabados diferentes: Pulido, Mate y Texturizado.

Colección Motivo

 

La colección de textura modelada.

 

Motivo ofrece superficies tangibles texturizadas con varios patrones de diseño. Esta colección es la base de un proceso de fabricación patentado, la combinación de dos tipos de acabados para crear un efecto 3D en relieve, formando una asombrosa textura y un diseño autentico.

Colección Supernatural

 

La linea Supernatural combina el espíritu de la naturaleza con el excepcional desempeño de una superficie Caesarstone. Con una gama que refleja la complejidad, la emoción y la singularidad de la piedra natural, al mismo tiempo ofrece calidad y durabilidad superior.

Colección Concetto

 

Concetto presenta piedras semipreciosas cortadas y fijadas en elegantes superficies hechas a mano. Con colores únicos y superficies translúcidas, Concetto mejora el diseño de interiores de lujo.

BORDES DISPONIBLES EN TODAS LAS COLECCIONES

¿Por qué cuarzo?

 

El cuarzo es más que hermoso. Es también uno de los minerales más resistentes de la naturaleza. Con un contenido de 93 % de cuarzo natural, las superficies Caesarstone combinan funcionalidad con un diseño sensacional.

Duradero

 

El cuarzo es más duradero que la mayoría de las piedras, el mármol y el granito. Resistente a las manchas, arañazos y fisuras, y altamente resistente al frío y al calor.

Resistentes a arañazos y manchas

 

Nuestras superficies de cuarzo son extremadamente resistentes y soportan prácticamente todos los desafíos de la vida cotidiana.

Fácil cuidado y mantenimiento

 

Las superficies Caesarstone no necesitan sellado, tratamiento, pulido o cualquier otra forma de mantenimiento, solo es necesario un poco de agua tibia y un limpiador suave.

Fácil de instalar

 

Las superficies de cuarzo Caesarstone son altamente adaptables y pueden cortarse para ajustarse a casi cualquier espacio. Simplemente, solicite a su fabricante local autorizado por Caesarstone el mejor asesoramiento de instalación.

Flexibilidad

 

Con las cualidades táctiles de Caesarstone, usted podrá crear una gran variedad de diseños como por ejemplo un estilo curvado o una forma determinada, entre otros. CaesarStone le permite dar rienda suelta a su imaginación.

GALERÍA DE IMÁGENES

OTROS PRODUCTOS

PISOS VINÍLICOS

VER PRODUCTO

Pisos Vinílicos para Interiores utilizados para mejorar la estética y el ambiente de una habitación.

COCINAS PERSONALIZADAS

VER PRODUCTO

Cocinas Personalizadas de origen español. Tecnología y diseño europeo en cada detalle que se integran a todo tipo de estilos y espacios.

PISOS DE MADERA

Los Pisos de Ingeniería en Madera, Escenium Haus, logran nulificar las variaciones de dimensión en la madera, ocasionadas por el cambio de temperatura y humedad.

COTIZA AQUÍ

COTIZA

AQUÍ

(55)5914-4000

Contact us

© Todos los derechos reservados a favor de Grupo Ponce de León Construcciones SA de CV 2018 | Aviso de privacidad